ENVÍO Y ENTREGA

Al realizar un pedido en ANANAS, debes elegir entre estas dos opciones antes de efectuar el pago:

Recogida en tienda

Esta opción es gratuita. Si realizas tu pedido antes de las 13:00, podrás recogerlo por la tarde. Si realizas tu pedido después de las 13:00, estará listo al día siguiente. Puedes pasar a recoger tu pedido cuando quieras, pero siempre dentro del horario de tienda. Si va a venir a recogerlo alguien por ti o vas a tardar más de lo habitual, ponte en contacto con nosotras para que podamos tenerlo en cuenta.

Envío

Nuestros envíos se realizan a través de GLS. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días aproximadamente (días laborables) desde la realización del pedido.

Si el importe de tu compra es inferior a 50 euros, el coste del envío es de 4 euros. Si el importe de tu compra es igual o superior a 50 euros, el coste del envío es gratuito.

Ten en cuenta que los pedidos realizados en fin de semana, o en festivos locales y/o nacionales, se tramitarán a partir del siguiente día laborable.

Estas condiciones son aplicables a la Península, resto de zonas consultar tarifas.

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o no te convenza, dispones de 14 días naturales desde su recepción para cambiarlo por otra talla, canjearlo por un vale o simplemente devolverlo.

Los artículos deben ser devueltos con el embalaje y etiquetas originales, en las mismas condiciones en las que se mandaron. Si no se cumplen estas condiciones y las prendas contienen manchas, rasgaduras o roturas, mal olor u olor a perfume, no serán aceptadas por ANANAS.

Dispones de varias opciones para cambiar o devolver tu compra:

Cambio por un vale

Si en el momento del cambio no tienes claro qué artículo quieres, pero tienes pensado hacer compras próximamente, te enviaremos un correo electrónico con un vale y dispondrás de un año para canjearlo.

Un mensajero recogerá tu paquete y los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

Cambio de talla

El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible).

Un mensajero recogerá tu paquete y una vez examinado, tramitaremos el nuevo envío.

Solo puedes realizar un cambio de talla por cada pedido.

Devolución

Puedes hacer tu devolución, por correo postal a:

ANANAS

C/Alloza n103, 12001, Castellón de la Plana, España.

Si lo prefieres, también podemos enviarte un mensajero para que recoja tu paquete. En este caso, los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Por ello, descontaremos del reembolso 4 euros en concepto de los gastos de envío. Revisaremos el paquete y si todas las prendas están en perfecto estado, procederemos al reembolso de la devolución dentro de un plazo de 5 días hábiles.

-Si la devolución se realiza por taras en el producto o error por nuestra parte, los gastos de envío correrán a cargo de ANANAS. Te enviaremos un mensajero para que recoja el pedido y, una vez examinado, procederemos a la devolución del importe en el mismo método de pago empleado en la compra.

-Si tu pedido está fuera del plazo de los 14 días naturales para cambios o devoluciones, no será aceptado por ANANAS.

Las compras realizadas en tienda física solo tendrán cambio por otras prendas o por un vale sin fecha de caducidad. No se hará devolución de dinero a no ser que las prendas estén defectuosas.

 

Para tramitar cualquiera de estas opciones, contáctanos a través de nuestro correo ananascastellon@gmail.com o a través de instagram.

No hay productos en el carrito